tag:blogger.com,1999:blog-2879270798843109731.post7480484282579087722..comments2021-05-28T19:11:55.097+02:00Comments on Premium Social Customer: Mis Nominados a los Premios LiebsterPremiumSocialCustomerhttp://www.blogger.com/profile/16945590125518988679noreply@blogger.comBlogger8125tag:blogger.com,1999:blog-2879270798843109731.post-26648288416988685132013-02-25T19:05:52.502+01:002013-02-25T19:05:52.502+01:00¡¡Encantado Zulima, tú lo mereces!! ¡¡Gracias por ...¡¡Encantado Zulima, tú lo mereces!! ¡¡Gracias por corresponder y nominar también a mi blog en el tuyo y las palabras que dedicas a mi trabajo y a mi persona en él!! <br />Claro que tenemos que quedar un día ¿Lo hablamos en LinkedIn?<br />Un fuerte abrazo a tí también y creo asímismo que el mundo es un lugar mejor con gente como TÚ :-)PremiumSocialCustomerhttps://www.blogger.com/profile/16945590125518988679noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-2879270798843109731.post-24464872932911588672013-02-24T21:19:53.292+01:002013-02-24T21:19:53.292+01:00Alfredo... Me has dejado sin palabras, además de h...Alfredo... Me has dejado sin palabras, además de haberme sonrojado. Ambas cosas realmente difíciles de lograr!!!<br />Muchísimas gracias por este nombramiento y por la responsabilidad que conlleva.<br />Leyendo tu descripción se me ha ocurrido que un día debemos llegar, para vernos "en carne y hueso" y charlar un poco. A ver si lo logramos organizar.<br />Recibe un muy fuerte abrazo, y sigue así, que el mundo es un lugar mejor con gente como tú.Anonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-2879270798843109731.post-73544359337302945282013-02-20T14:28:37.095+01:002013-02-20T14:28:37.095+01:00¡¡Hola Roser!! ¡Muchas gracias por tu comentario! ...¡¡Hola Roser!! ¡Muchas gracias por tu comentario! El premio te lo mereces porque tu blog de viajes es genial. <br /><br />Te he enviado la respuesta a tu pregunta en un mensaje privado de Facebook, ya que me habías hecho la misma consulta por esa vía. Si tienes alguna otra duda, no dudes en decírmela. <br /><br />Un cordial saludo,<br /><br />AlfredoPremiumSocialCustomerhttps://www.blogger.com/profile/16945590125518988679noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-2879270798843109731.post-59761148799114004022013-02-19T19:42:53.671+01:002013-02-19T19:42:53.671+01:00Eoooooooo... Gracias por el premio, campeón!! Pe...Eoooooooo... Gracias por el premio, campeón!! Pero ahora ¿qué hay que hacer para seguir la cadena? Por cierto, voy a incluir tu blog en el mío como "Páginas amigas"... A ver si entre todos hacemos algo bueno, jajaja.<br /><br />Enhorabuena al resto de blogs. Voy a mirarlos uno por uno.<br /><br />Un gran saludo,<br /><br />RoserAnonymoushttps://www.blogger.com/profile/13945647970686826657noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-2879270798843109731.post-17963813698961802152013-02-19T16:59:22.872+01:002013-02-19T16:59:22.872+01:00¡¡Muchas gracias Esther!! El honor es mío y encant...¡¡Muchas gracias Esther!! El honor es mío y encantado de conocerte como persona y profesional. Lo que dices de las nominaciones, no lo he hecho por eso. Lo he hecho porque pienso que en la vida hay que ser siempre agradecido y hacer las cosas sin esperar nada a cambio. Luego si vienen, mejor que mejor.<br /><br />¡Un abrazo!PremiumSocialCustomerhttps://www.blogger.com/profile/16945590125518988679noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-2879270798843109731.post-55509420874411647642013-02-19T16:53:22.251+01:002013-02-19T16:53:22.251+01:00¡¡Muchas gracias por tan bonitas y sentidas palabr...¡¡Muchas gracias por tan bonitas y sentidas palabras, Mary Mar!! La verdad es que es un verdadero placer interactuar con una persona con tanta sensibilidad y ganas de ayudar a los demás como eres tú ¡¡Es para mí un privilegio!! <br /><br />Lo del cliente misterioso es una manera de marcar el camino de la excelencia en el Customer Service. Lo que dices de los clientes también se puede decir de las personas que los atienden, o mejor dicho, que nos atienden cada día. También es verdad que tod@s tenemos días mejores y días peores pero cuando estamos de cara al público en cualquier canal online u offline, estamos obligados por nuestro orgullo profesional a dar el máximo de nosotros mismos siempre.PremiumSocialCustomerhttps://www.blogger.com/profile/16945590125518988679noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-2879270798843109731.post-30949719689697353722013-02-19T00:02:02.338+01:002013-02-19T00:02:02.338+01:00Muchas gracias Alfredo!! Ya sabes, es todo un hono...Muchas gracias Alfredo!! Ya sabes, es todo un honor. Y comparto la opinión de Mary Mar sobre tu blog y sobre tu buen hacer. Ojalá recibas más nominaciones, te lo mereces. Un abrazoAnonymoushttps://www.blogger.com/profile/14432142359135053833noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-2879270798843109731.post-21468981549462089442013-02-18T22:23:05.931+01:002013-02-18T22:23:05.931+01:00Alfredo, mil gracias por tu nominación. Te voy a d...Alfredo, mil gracias por tu nominación. Te voy a dejar las palabras que te escribí en mi blog. Que son lo que siento y pienso sobre ti y u trabajo:<br /><br />"A Alfredo sólo lo puedo definir como una verdadera especie en extinción, que hay que valorar, proteger y sobre todo concienciar a los demás de que lo que él aporta al mundo, con su blog, es la esencia misma del ser humano. Bajo el punto de vista, o los ejemplos de la atención al cliente, Alfredo nos da todos los días una hermosa lección de vida. Empatizar, ponerse en los zapatos de la otra persona, mirar hacia los que tienen menos y valorar lo que tenemos, además de ese matiz rebelde de disgusto social que comparto y que de alguna forma “debemos” acallar. No hace falta decir que su sensibilidad para apreciar el arte y compartirlo, para mi lo hace ÚNICO." <br /><br />Me han encantado tus respuestas, especialmente la de la gente a la que admiras, lo que hace en tu tiempo libre, y me ha fascinado lo del "cliente misterioso".<br /><br />No lo dejes muy aparcado que ya me estoy frotando las manos nada más de pensar en lo que puede dar de sí ese tema.<br /><br />Te dejo esta cita que creo que te va a hacer reír, yo por lo menos me reí un buen rato: "El 80% de los clientes son gente agradable que solo pretende que les des algo de comer. El 20% restante son unos psicópatas e inadaptados sociales" (Steve Dublanica);)<br /><br />Un saludo!!!Mary Mar Caminohttps://www.blogger.com/profile/04485619814429095965noreply@blogger.com