tag:blogger.com,1999:blog-2879270798843109731.post3136474493713436547..comments2021-05-28T19:11:55.097+02:00Comments on Premium Social Customer: Segmentación y Personalización en Google PlusPremiumSocialCustomerhttp://www.blogger.com/profile/16945590125518988679noreply@blogger.comBlogger2125tag:blogger.com,1999:blog-2879270798843109731.post-62980474606967090172013-06-11T13:25:44.709+02:002013-06-11T13:25:44.709+02:00Hola José,
¡Gracias por tu feedback! Entiendo por...Hola José,<br /><br />¡Gracias por tu feedback! Entiendo por tus comentarios que estás de acuerdo conmigo con la importancia de segmentar a través de los círculos. Para una empresa es aún más importante que para un particular el hacerlo y efectivamente aparte de los idiomas podemos crearlos para grupos de edad, sexo, nivel de ingresos o cualquier otra clasificación que sea preciso hacer para "dar en la diana" de nuestro público-objetivo en cada caso.<br /><br />¡Muchas gracias de nuevo y un abrazo! :-)PremiumSocialCustomerhttps://www.blogger.com/profile/16945590125518988679noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-2879270798843109731.post-58971502556859389072013-06-11T01:37:19.498+02:002013-06-11T01:37:19.498+02:00Hola Alfredo.
Muy interesante tu post. El saber se...Hola Alfredo.<br />Muy interesante tu post. El saber segmentar, distribuir tus contactos en los diferentes cirulos es muy importante, como tu bien comentas.<br />Yo lo trato de hacer, aunque mi perfil es personal y eso me da un poco más de libertad. Pero creo que una empresa no puede darse esos lujos, sobre todo cuando se trata de una que maneja diferentes perfiles de seguidores, ya sea por el idioma o por cualquier otro parámetro que nos interese tener en cuenta.<br />Siempre es muy instructivo el leer tu blog.<br />Un abrazo :-)<br />Anonymoushttps://www.blogger.com/profile/02950165530538542737noreply@blogger.com